El Registro Civil del Ecuador desarrollará una nueva jornada extraordinaria de cedulación este sábado 25 de octubre, en horario de 08h00 a 12h00, en 48 agencias de las 24 provincias del país.
Esta será la décima sexta jornada del 2025, dirigida a ciudadanos que no pueden acudir entre semana por motivos laborales o académicos.
Se atenderá únicamente a quienes hayan agendado un turno para esa fecha, realizado el pago hasta el jueves 23 de octubre, o deseen adelantar su cita.
El costo del documento es de $5,00 por primera vez y $16,00 por renovación. Las personas con discapacidad igual o superior al 30% están exentas del pago.
Los grupos prioritarios (niños, embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad) serán atendidos sin turno y con preferencia.
El director general del Registro Civil, Ottón Rivadeneira, destacó que estas jornadas reflejan el compromiso del Gobierno de El Nuevo Ecuador, liderado por el presidente Daniel Noboa, para garantizar un servicio ágil, cercano y empático con la ciudadanía.



