En la más absoluta oscuridad de la madrugada, la tranquilidad de un edificio ubicado en la Av. El Rey fue destrozada por la violencia.
Eran aproximadamente las 02h30 de este jueves 14, cuando seis hombres encapuchados, con contexturas entre delgadas y robustas, forzaron la puerta principal del inmueble y entraron.
En el tercer piso, una pareja escuchó ruidos extraños. Antes de reaccionar, los criminales ya estaban dentro. A la mujer la maniataron, y en pocos minutos se apoderaron de una consola PlayStation 4, un celular Infinix y documentos personales.
Pero el terror no terminó ahí. Los mismos delincuentes irrumpieron en el departamento contiguo, donde vive una joven, familiar de las primeras víctimas. Estos tipos se llevaron una caja fuerte con documentos, un reloj y unas zapatillas gucci de alto valor.
El interior de ambos departamentos quedó en total desorden, reflejando la rapidez y brutalidad con la que actuaron los delincuentes.
La Policía Judicial, junto a la unidad de flagrancia, llegó al sitio para recopilar evidencias, revisar las cámaras de seguridad y seguir la pista de esta banda que sembró el miedo en cuestión de minutos.
La investigación está en curso y las autoridades no descartan que se trate de un grupo organizado que ya habría actuado en otros sectores.