La mañana de este lunes, en los límites entre Píllaro y Patate, un nuevo y estremecedor hallazgo volvió a encender las alertas en el sector de Plazuela, a orillas del río Corazón.
En el lugar, personas que salieron a pescar en el río, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en medio del rio.
Según información preliminar, el cadáver presentaba amarras plásticas en las manos, lo que hace presumir que se trataría de una muerte violenta.
Existe la sospecha de que este caso guarda relación con un hecho ocurrido en octubre del año pasado, cuando en el mismo sector fue localizado un cuerpo envuelto en lonas.
Las autoridades confirmaron en su momento que esa persona estaría vinculada con los tres cuerpos encontrados en la antigua vía Baños–Riobamba, además existió de una denuncia por desaparición registrada previamente, que tendría conexión con estos casos y que su cuerpo no fue encontrado.
De manera extraoficial, no se descarta que el cuerpo hallado hoy pertenezca a la misma persona reportada como desaparecida, aunque las investigaciones continúan para confirmar esta información.
SEGUNDO HALLAZGO
Durante los operativos realizados en la zona, también se encontraron restos óseos de una persona aún no identificada, lo que incrementa la preocupación entre los habitantes del sector. La gente del sector estaba preocupada
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer estos hechos, determinar las identidades de las víctimas y establecer responsabilidades, mientras la comunidad espera respuestas ante una serie de sucesos preocupantes. Esperan que las autoridadades coloquen cámaras en los puentes y existan más patrullajes policiales en la zona.




